PromocionesTecnología

Asics GECKO XT en AeroRunners

noviembre 6, 2018 — by Andar Extremo

main

PromocionesTecnología

Asics GECKO XT en AeroRunners

noviembre 6, 2018 — by Andar Extremo

1

La zapatilla de trail GECKO XT para hombre hace de tus carreras de trail una nueva experiencia con la potencia de la goma GeckoTrac. El nuevo diseño de la suela de la GECKO XT te da un agarre excepcional en las superficies resbaladizas, incluidas rocas, raíces de árboles y pendientes en bosques, y ha sido probado ampliamente por el Instituto de Ciencias del Deporte de la sede central de ASICS en Japón. Otra novedad de las GECKO XT es que incorporan la entresuela FlyteFoam, la primera de nuestras zapatillas de trail en contar con una entresuela de material superligero. FlyteFoam garantiza el aterrizaje suave en cada una de tus pisadas y saltos sin añadir peso a la zapatilla.

La GECKO XT es ideal para corredores con experiencia en carreras de media distancia así como para principiantes, ya que la combinación de la tecnología de mayor rendimiento ofrece el confort y la utilidad que necesitas para afrontar con confianza cualquier carrera de trail que tengas en mente.

Peso 290 g
Caída de talón de 6 mm
Primera zapatilla de trail de ASICS con FlyteFoam
Zapatilla con pronación neutra a ligera
Ideal para terrenos técnicos
Cómodo interior
Protección ligera
Tejido ultraligero
Excelente agarre en suelos húmedos con la nueva tecnología de ASICS: GeckoTrac
Distancias de trail medias
Placa dura en la puntera
Horma de espuma SpEVA 45
Plantilla EVA moldeada
Nueva horma de trail oblicua
Lengüeta con sujeción
Compartimento para cordones

precio de lista $3211 y $2890 efectivo o débito. compralas en AeroRunners Av. Córdoba n° 1360 C.A.B.A. Tel: 011 5811-1043