Tecnología

LAND ROVER NEW DISCOVERY

mayo 17, 2018 — by Andar Extremo0

main

Tecnología

LAND ROVER NEW DISCOVERY

mayo 17, 2018 — by Andar Extremo0

IMG_9865

Estuvimos en Cardales con la Revista Andar Extremo probando en off road este gigante de Land Rover, la New Discovery, previamente la gente de Land Rover nos agasajó con un muy rico asado y luego de la presentación oficial nos fuimos al circuito.Probamos una diésel de 3000 cm3 de seis cilindros de 258 CV de potencia.
Realmente es increíble ver una camioneta tan grande con tanta tecnología y que se maneje tan agil en todo terreno, tiene un sistema de Avance que permite despreocuparse de todo lo que no sea mover el volante y el bloqueo de diferencial trasero.
Si bien han utilizado aluminio en el chasis como en la carrocería el peso supera las dos toneladas.
El cambio, de ocho relaciones, es automático y se controla mediante un dial que está en la consola. Las ruedas son mixtas con llantas de 20 pulgadas, resistente en el uso sobre piedras y con un agarre más que efectivo en tierra.
Como si fuera un video juego pero para situaciones reales la camioneta cuenta con sistema de control de avance electrónico que adapta el funcionamiento de la tracción integral al tipo de terreno por el que se circula. Se puede elegir entre diferentes modos: normal, automático, barro y césped, hielo y superficies deslizantes, arena y rocas.
Lo más alucinante es ver cómo puede variar la altura delo chasis en unos 14 cm, los recorridos de suspensión llegan hasta los 50 cm y los ángulos de avance llegan hasta 34 grados en el ataque y 30 grados en la salida y posee una altura libre al suelo de 28,3 cm. A la Discovery tiene una capacidad de vadeo de 90 cm.
Por ultimo podemos decir que esta gran camioneta tiene capacidad para 7 personas, todos los asientos se acomodan eléctricamente y se rebaten, pudiendo utilizarla para transportar volumen. Todo el lujo en climatización, sensores, cámaras y pantallas táctiles.
En síntesis un bicho de otro planeta!!!
Gracias a Land Rover Argentina por un día espectacular

IMG_9837

IMG_9840

IMG_9841

IMG_9850

IMG_9857

IMG_9870

IMG_9876

IMG_9890

20180516_151034

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *