Mountain BikeTecnología

CHARLY BIKES, TIENDA SPECIALIZED

septiembre 19, 2018 — by Andar Extremo

main

Mountain BikeTecnología

CHARLY BIKES, TIENDA SPECIALIZED

septiembre 19, 2018 — by Andar Extremo

En Martínez la marca internacional Specialized y la bicicletería Charly Bike han inaugurado un nuevo local en Avenida del Libertador n° 14362. Andar Extremo estuvo presente en la apertura, su dueño Lucas Escobedo nos daba esta entrevista.

entrevista a Lucas Escobedo por Andar Extremo

4

A qué apunta Specialized Argentina con un local exclusivo en Bs As?
Specialized es una marca internacional que ofrece el mejor producto y teníamos la necesidad de ofrecer una tienda autorizada que ofrezca un nivel de atención y servicio acorde al producto que comercializamos. Para que nuestros clientes puedan elegir el producto indicado, se necesita espacio, tiempo y comodidad.

2

Qué gamas podemos encontrar?
En la nueva tienda Charly Bikes podemos encontrar todas las experiencias: Mountain Bike, Ruta, Urbano, Mujer, Niños, Gravel, etc. Desde rodado 20 hasta rodado 29, tanto en versiones de mujer como hombre. Contamos con más de 50 modelos diferentes para poder disfrutar la Experiencia Specialized.

3

Qué servicio post tienen los clientes?
Contamos con un taller especializado para atender todas las necesidades de nuestros clientes. También ofrecemos un servicio rentado de retiro de bicicletas a domicilio para los clientes que viven en los alrededores de nuestra Tienda.

5

Qué trayectoria tienen ustedes como dueños?
¡Nos encanta andar en bici! Impulsados por la pasión del ciclismo, desde 1999, Charly Bikes continúa siendo la misma empresa dinámica, formada por personas como vos. Corre por nuestras venas. El ciclismo está en nuestra sangre. Vivimos y respiramos ciclismo, y tenemos una verdadera pasión por traer los mejores productos y servicios a los mejores precios, en el tiempo de entrega más rápido posible. No importa el nivel (de novato a profesional) tenemos el equipamiento adecuado para que vivas la experiencia que deseas, de la mejor manera. Nuestro equipo de soporte está formado por 7 profesionales muy apasionados y capacitados no sólo para asesorar técnicamente, también para compartir vivencias Trabajamos juntos para hacer que la experiencia de compra sea lo más sencilla posible. El objetivo número uno es proporcionar la mejor calidad de atención al cliente. Nuestros valores fundamentales son: responder siempre mediante el mejor asesoramiento a la necesidad del cliente, sólo vender productos de calidad, vender al mejor precio posible, ser honesto acerca de la disponibilidad de productos y siempre estar ahí cuando nos necesiten. Nuestro trabajo es servir a la comunidad ciclista. Nuestra misión es ayudar a la gente a vivir la libertad, la independencia, la adrenalina, el disfrute de andar en bici.

6

7

8

9