Carreras de aventura

TOTAL MAGNESIANO VITALIZANTE, APUESTA AL DEPORTE

octubre 24, 2018 — by Andar Extremo

main

Carreras de aventura

TOTAL MAGNESIANO VITALIZANTE, APUESTA AL DEPORTE

octubre 24, 2018 — by Andar Extremo

2

CUANDO EL RUNNING TRASCIENDE AL AMBITO LABORAL
Hace unos meses atrás dos compañeros de trabajo amantes del running se unieron para armar un proyecto impensado en la empresa donde trabajan. Hoy ese proyecto se hizo realidad de la mano de Total Magnesiano. Con el aval de las gerencias, se formó un grupo de entrenamiento que todos los viernes sale a realizar actividad física guiado por un equipo de profesionales. El entusiasmo hizo cambiar el ambiente de trabajo, llevándolo a ser más armónico y eficiente, gracias a que se mantiene el buen humor y la salud de las personas que componen el grupo. Hoy son casi 30 los que optaron por cambiar la vida sedentaria y se unieron a este proyecto que crece semana tras semana. Involucra a todos los que quieran participar, desde aquellos que nunca hicieron actividad física hasta quienes hacen del deporte su forma de vida. Los planes son muchos para el grupo y los creadores del proyecto apuestan a que en el futuro esto tiene que ser una política de RRHH en todas las empresas que valoren a su gente: “mente sana en cuerpo sano en empresas innovadoras y altamente competitivas”.

3

4

Mundial de Ultra Trail, NÉSTOR PEREYRA, en Castellón, España
8
lNéstor Gabriel Pereyra, atleta Total Magnesiano Vitalizante corrió en Penyagolosa, el mundial de trail running en Castellón de La Plana, España. “El Rústico”, como le dicen sus amigos, es de Tandil y trabaja de albañil. En 2007 comenzó a competir en running y su carrera fue en constante ascenso. En una competencia llamada ADN en San Martín de Los Andes obtuvo la clasificación al mundial 2018. “Total Magnesiano Vitalizante” lo acompaña dándole fuerza y energía en cada paso.

ULTRA CHAMPAQUI, La Cumbrecita, Córdoba 3 de Noviembre
5
El 3 de noviembre de 2018 en la Cumbrecita, Córdoba, se desarrollará esta carrera de Ultra Trail Run individual con cuatro distancias 10 km, 25km, 45km y 60k, Total Magnesiano Vitalizante estará presente en esta comepetencia que se desarrolla íntegramente en el cordón montañoso de las Altas Cumbres.
Unir La Cumbrecita con el Cerro Champaquí por estas antiguas sendas, es un desafío, sólo recomendado para quienes estén preparados física y mentalmente, ya que implica un duro desafío donde se deben superar importantes desniveles.
En su segunda edición y como novedad, Ultra Champaquí otorgará puntos ITRA (International Trail Running Association) para participar en UTMB 2019 , Francia. www.ultrasport.com.ar

CRUCE TANDILIA, UN CLÁSICO DE VERANO, en Tandil
7
Como todos los años en la temporada estival se celebra en Tandil, “El Cruce Tandilia”, una competencia tradicional que ya cuenta con ocho ediciones organizadas por Charly Centineo y Marcelo Palahí. Alrededor de 2000 corredores de todo el país y de países vecinos, desafían esta prueba de dos días, ofrece diferentes distancias de 60 km, 42 km, 21 km y 10 km (única que se corre en un solo día). En los dos últimos años incluyeron una carrera de ascenso llamada “ Tandil Vertical” que se realizó un día antes del Cruce Tandilia. Este año la fecha de este trail running que se corre 100% en la sierras tandilenes fue el 6 y 7 de enero y por tercera vez consecutiva, “Total Magnesiano Vitalizante” estuvo presente como sponsor de esta prestigiosa competencia. Para los interesados ya se lanzaron las inscripciones para el 2019 que tendrá lugar entre el 11 y el 13 de enero. Una vez más “Total Magnesiano Vitalizante” acompañara a los corredores de ese nuevo desafío, para mayor información entra en el sitio web www.crucetandilia.com.ar

RUNNING TRIP, Mendoza
6
La cuarta edición de Running Trip pasó por Potrerillos con más de 500 corredores La carrera se realizó en la mañana del Sábado de marzo en el corazón de la estancia El Salto, con el Cerro Negro y el arroyo El Alumbre como testigos de una jornada a puro sol. Afortunadamente “Total Magnesiano Vitalizante” acompaño como sponsor a Running Trip en tres ediciones con diferentes geografías. El espíritu del running volvió a sentirse y esta vez se palpitó en Potrerillos, Mendoza, lugar elegido para una nueva experiencia de estas carreras itinerante que busca unir las distintas geografías de la Argentina.