Carreras de aventura

TIC TAC EFÍMERO, EL GRAN FLACO CRESTA

abril 24, 2018 — by Andar Extremo0

main

Carreras de aventura

TIC TAC EFÍMERO, EL GRAN FLACO CRESTA

abril 24, 2018 — by Andar Extremo0

2

La vida es efímera, y vos lo sabías, disfrutaste cada centímetro corrido, cada metro, cada kilómetro. Tu vida paso, corrías más que el tiempo, supiste aprovechar cada una de las miles de competencias que participaste. Es más te fuiste yendo a una carrera.

Cada consejo, cada aliento, cada palabra que brindaste van a acompañar a los miles de atletas, que de una y otra forma hiciste a o ayudaste a ser. Sabías que el deporte une, y pasaste medio siglo uniendo gente.

La sonrisa de tu cara quedara plasmada en la memoria de cada maratonista, de cada corredor de aventura y en cada persona que haya rondado alguna vez aquel bendito monumento del bosque platense.

Y cuando cada uno de nosotros, estemos en la largada de una competencia, irremediablemente miraremos hacia abajo buscando tu pantaloncito verde, buscando mejor dicho esa dupla de pantalones verdes, que ahora deben estar volando bien alto y ganando más carreras.

Seguí así flaco con esos ojos brillantes y esa sonrisa contagiosa, seguí empujándonos para correr, acompañamos desde donde sea, que algún día estaremos corriendo todos juntos. Tic Tac efímero, gracias flaco!!!

Gracias Miles de la revista Andar Extremo a Andrés Eduardo Cresta (28/2/1971 -22/4/2018)

4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *