Exploracion

Los Zapp, Mapa de los 19 años de viaje

julio 22, 2019 — by Andar Extremo

main

Exploracion

Los Zapp, Mapa de los 19 años de viaje

julio 22, 2019 — by Andar Extremo

19 años viajando en un automóvil Graham Paige modelo 1928, Herman y Candelaria con sus cuatro hijos nacidos en el viaje, 360.000 km, 96 países.

mapa

Mítica, mágica y soñada, podemos decir que la historia de la familia Zapp sigue escribiendo páginas increíbles. Con 4 hijos nacidos en cuatro países distintos, se han convertido en la familia más viajera del planeta.
Candela y Herman Zapp comenzaron su travesía hace 19 años, con el objetivo de hacer un recorrido desde Argentina hasta Alaska de una forma peculiar y poco vista: en un automóvil Graham Paige de 1928. Tardaron tres años en atravesar de sur a norte el continente americano y fue tiempo suficiente para ampliar la familia con Pampa, Tehue y Paloma, a los que se añadió después Wallaby.
Transitaron América, visitaron Oceanía, Asia, África, y luego de hacer Europa, cruzaron el Océano Atlántico en un barco a vela, desde Tenerife a Guyanas. En estos momentos están en Brasil.
Su libro “Atrapa tu sueño”, con 13 ediciones en español y 6 en inglés, les permite financiar el viaje. Arriba, el mapa de los Zapp, con el trazo de estos 19 años recorriendo el mundo.