Tecnología

Mochila Thule Crossover 32 L

febrero 27, 2018 — by Andar Extremo

main

Tecnología

Mochila Thule Crossover 32 L

febrero 27, 2018 — by Andar Extremo

Thule se fundó en Suecia en 1942, con la misión de ayudar a transportar lo que la gente desee de manera segura, fácil y con estilo. La empresa está situada en la ciudad de Malmo, y se especializó en productos de alta calidad como barras y soportes para autos, carritos para bebe, sillas de niño para bicis, trailers para bicicletas, mochilas, equipajes, alforjas y accesorios para todo tipo de necesidades. En esta ocasión, probamos una mochila muy versátil: la Crossover.

1

De uso múltiple, podría entrar en la categoría urbana/outdoor, porque la estructura y el estilo son urbanos pero la tecnología, la disposición y accesorios, la hacen también una mochila para el aire libre, siendo ideal para para transportar elementos eléctricos y cámaras.
Tiene 4 habitáculos internos y 3 externos, para transportar portátiles, tablets, cámara de fotos y celulares, con la adecuada protección, ya sea por su ubicación o por su material: nylon dobby, resistente a los cortes y desgarros.
El primer compartimento junto a la espalda, es ideal para la Notebook, por la seguridad que brinda su acolchado. Entran portátiles de hasta 15 pulgadas. En el segundo, va el grueso del equipaje, indumentaria, cámara, etc. El tercer habitáculo es para objetos pequeños: cargadores, baterías, documentos. El último espacio interno, es un pequeño bolsillo indeformable llamado Zafezone, para gafas de sol y artículos frágiles, incluyendo un bolsillo para el teléfono. Es semi-rígido y, según el uso que se le quiera dar, se puede bloquear e igualmente desmontar para conseguir espacio adicional.

2

Las asas de esta mochila facilitan su transporte, dado que tiene en la parte superior e inferior y permite una mejor maniobra en zonas poco accesibles. Es anatómica y cómoda, y posee un gancho de pecho para dar aún más seguridad. Las correas para los hombros en EVA perforado con cubierta de malla y panel acolchado con canales para el flujo de aire, son excelentes.
Detallas para mencionar: apliques fluor para la noche, cierres de una calidad increíble, manijas fuertes. El bolsillo safezone tiene el detalle del cierre con una traba de goma muy interesante.
En el exterior, tiene el bolsillo Shove-it Pocket™ con correas de ajuste, que ofrece espacio adicional externo para una campera, y dos bolsillos laterales más, para transportar botellas de agua o accesorios.
Es importante remarcar, que está realizada de una tela resistente al agua, y que sus mediadas son de 31.5 x 31 x 47 cm y su peso en bruto 1 kg.

3