Conferencias

DIEGO SIMÓN DIO UNA CHARLA DE SU EXPERIENCIA EN EL TRAIL RUN INTERNACIONAL

diciembre 5, 2016 — by Andar Extremo

main

Conferencias

DIEGO SIMÓN DIO UNA CHARLA DE SU EXPERIENCIA EN EL TRAIL RUN INTERNACIONAL

diciembre 5, 2016 — by Andar Extremo

DESAFIANDO LÍMITES CONFERENCIAS

IMG_5645

El 2 de diciembre Diego Simón dio una charla de su crecimiento como corredor de trail run. Desde hace 15 años practica atletismo y hace 5 años comenzó con las carreras de montaña, entre todos sus logros cabe destaca su experiencia nacional con 5 Adventure Race de Tandil ganados, un cuarto puesto en el último Cruce Columbia, un primer puesto en el Raid Columbia, un primer puesto en el Cruce Tandilia 2016, varios primeros puestos en K 21 de Salomon entre los que sobresalen San Juan y Tandil y un cuarto puesto en K42 de Villa la Angostura. También relató su paso por Europa, de la mano de Marco De Gasperi, con un primer puesto en el K42 de Italia y varios podios en Italia y Suiza en el presente año. Profesor de Educación Física y entrenador, Diego dio algunas técnicas de ascensos y descensos en montaña. Así fue como este enorme corredor paso por “Desafiando Límites Conferencias” en La Plata en el salón Vicepresidente del Pasaje Dardo Rocha en con el apoyo de Harmony Place, Garmont y la Revista Andar Extremo.
Organizado por la Subsecretaría de Deportes desde el Programa “Buenos Aires Aventura” que tuvo el agrado de poder traer a este gran deportista de montaña este último sábado a la capital de la Provincia que se deleitó con las aventuras de este tandilense con un enorme futuro.
Desafiando Límites evento que coordinan Pedro Billordo y Marcos Ferrer, contó con la participación de más de 50 personas. LA conferencia contó también con la participación de Pablo Cazón Director del aérea de Recreación y Tiempo Libre de la Subsecretaría de Deportes quien junto a Marcos Ferrer llevan adelante el programa Buenos Aires Aventura.

IMG_5660

IMG_5646

IMG_5649

IMG_5650